sábado, 12 de septiembre de 2009

Breve interludio:

(por Hugolitrus)

Ahi estaba, otra vez el eterno juego del gato y el raton, pero esta vez la ventaja estaba de mi lado.

Apenas habia podido evadir los ataques de ese brujito molesto, creo que fue mas por rutina o practica que por pericia, pero hizo lo que yo hubiera hecho, esperar que estuviera cansado de luchar para atacar rapido y con todo.

En verdad, creo que me salvo la rapidez para correr, me dio el suficiente tiempo para ocultarme y recuperarme, y ahora yo era el gato, y el el raton.

Admiro su tenacidad, sabe que puede eliminarme, pero ahora yo elijo como y donde atacar.

Lo llevare a esos arboles, ahi cerca del camino a Algaros, y alli le ... "


Ajenos a los pensamientos de Jean, alli estaban, sin sus atuendos de combate, recostados sobre la mullida hierba de Syrtis, seduciendose, explorando y disfrutando esas sensaciones unicas, irrepetibles, intensas.

Vio como ella acariciaba con ternura su rostro, vio como el comenzaba a llevar su mano bajo la falda de ella, los vio acercarse, besarse, se podia sentir la pasion.


Lamentablemente el brujo estaba demasiado cerca, para el serian solo un par de enemigos a matar.

- Estemm....chicos, Bel, Mey, es peligroso aca, hay enemigos cerca, yo los escondo, vistanse y preparense para combatir.

- ..........

- Rapido, y quietos.


El entorno les dio tiempo suficiente a los enamorados para ponerse en situacion, el pobre elfito oscuro nunca imagino encontrarse con mas enemigos.


Lo ironico es que lo ultimo que vio fue su ataque favorito, esas calaveras verdes......

No hay comentarios: