sábado, 12 de septiembre de 2009

Interludio 2 - la visión de Anyelis.

Camino, en dirección de Shaanarid. todos hacemos lo mismo, estamos cansados... y estas faldas horribles que no ayudan en nada... creo que tendría que cambiar mi báculo por una varita, al menos sería mas cómodo.

Lobo ya casi llega a la playa, no se que sería de nosotros sin él... los demás miembros del clan nos esperan en el puente de pantano, vendrá SataNa, que pena que no sea un curandero, sería mucho mejor de lo que yo soy.

Espero que esa elfa tome la decisión correcta... mi vida depende de ello...

Pobre Belnazzar... volteo a verlo...

entonces llega a mi, con tanta certeza como si hubiera estado predestinado, dos corazones rotos... uno por una flecha... el otro, por una herida aún mas grave...

pobre, el no tiene la culpa, ella tampoco... ambos van a ser manipulados... y no hay nada que pueda hacerse...

ella tiene miedo, puedo verlo cada vez que la miro a los ojos... tiene miedo de lo que siente... es todo lo contrario a mi pequeño Bel, a el todo ésto le había dado seguridad, y un motivo para esforzarse y vivir...

es una pena que no pueda hacer nada... mi magia no basta para curar una herida de ese tipo...

las traiciones que bien matan son las hechas con amor...
y no hay estocada mas grave, que el acero de una voz...

espero que sean lo bastante fuertes... todo tiene una solución, pero ambos deben poder verla...

después de todo, solo tenemos ésta vida... no habrá una segunda oportunidad...

pero mi tristeza es grande... despacito me acerco, con un nudo en la garganta y en un susurro le digo:

- lo siento...

No hay comentarios: